Reseña de "Astrid Bromuro, Cómo atomizar a los fantasmas", de Fabrice Parme

Astrid Bromuro: Cómo atomizar a los fantasmas
  • Autor: Fabrice Parme
En cuanto a gustos literarios se refiere ya sabéis que tengo dos caras contrapuestas. Por un lado soy la persona más retorcida y morbosa que os podéis imaginar. Me encanta la sangre, los asesinatos y más, incluso, si están basados en hechos reales. Sin embargo, mi otro yo, esa otra cara dulce, se embelesa con ñoñerías como la que os enseño hoy.

Astrid me enamoró hace unos meses cuando la encontré por casualidad en la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid (qué nostalgia, por favor, ¿cuándo volverán esos días?), y continúa deleitándome en este segundo tomo.

No os cuento la trama porque es bastante simple, aunque siendo, supuestamente, para niños, os aseguro que los adultos podréis sacarle muchísimo más jugo, ya que tiene un humor muy inteligente, sutil y sofisticado que para ellos pasará inadvertido.

Pero sí que os la debo recomendar muchísimo por sus dibujos, los gestos y la personalidad de Astrid, y sobre todo, por esa sobredosis de colores pastel que os animarán y os darán un subidón en estos tiempos tan grises.