Reseña de "Dealer, dog days", de Jose Luis Vidal y El Flores

Imagen de Reseña de "Dealer, dog days", de Jose Luis Vidal y El Flores
  • Autor: Jose Luis Vidal y El Flores
  • Puntuación: 4,5/5 ⭐️

Si unimos un festival de música (Dog Days), una guitarra robada a su propietario (la bautizada como Myrabelle), clanes rivales dedicados al tráfico de drogas y un héroe surgido a la fuerza, el conocido como Perro, que intentará recuperar la preciada guitarra para que el festival pueda comenzar, tenemos el thriller más QUINQUI y CAÑERO que veréis este año.

Como veis el argumento no tiene desperdicio, en muy pocas viñetas crean una historia que te atrapa y te hace pasar un buen rato, aunque no os penséis que todo son risas. Tiene algunas partes profundas que te harán reflexionar, sobre la verdadera amistad y sobre lo dura que es la vida en determinadas circunstancias.

En cuanto a los dibujos, a pesar de parecer infantiles, con tantos colores y líneas más básicas, no dejan de ser súper expresivos, con muchísimos detalles y, sobre todo, en los momentos en los que se plasma el fondo/paisaje, son una maravilla. Se nota (o por lo menos, para mí, una amateur en lectura de cómics) que el dibujo está muy trabajado.

Sin embargo, me ha sabido a poco. La sensación es que este volumen es la presentación de los personajes, por lo que espero tener noticias muy pronto de ellos 😊👏🏻.

Muchísimas gracias @dibbuks_editorial por esta colaboración. Esperaré impaciente segunda parte 😊.