Reseña de "La deuda eterna"

Imagen de Reseña de "La deuda eterna"
  • Puntuación: 4,5/5 ⭐️

Antes de la reseña me gustaría empezar con una frase que recalco de esta fantástica obra: “la utopía son los sueños que se alcanzan con la lucha”. Y esto debe saberlo muy bien el autor del libro @pedrogardner_ ya que, con este primer volumen de la saga, casi alcanza esa utopía de libro perfecto de magia, aventuras, drama y misterio.

Igualmente, deciros que me dan muchísima envidia las personas con tanta capacidad inventiva para crear mundos desde cero, historias fantásticas, con personajes carismáticos y llenos de vitalidad.

Me ha encantado la premisa de un planeta tierra repleto de felicidad y cómo, para conseguirla, es necesaria la ayuda de los Vernes, humanos que se trasladan desde nuestro mundo al mundo espejo y luchan contra los Iniurs (seres con aspecto demoníaco).

Punto a favor, son los momentos de combate tan apasionantes. Tanto, que me habría apasionado poder compartir la lucha junto a Max, el protagonista de la saga. Un joven increíble, tanto en valores como en valentía.

Es un libro que se lee muy bien, muy rápido, el lenguaje es sencillo y liviano y, quizá, este para mi es el punto negativo. Me hubiera gustado saber más de estos humanos con un poder que los distingue del resto, más detalles sobre su historia, aunque nos preocupéis, todo está muy bien explicado, pero más escueto de lo que hubiese querido.

Gracias por contar conmigo @pedrogardner_ 😊❤️.