Reseña de "El vuelo del halcón, Rodinia", de Isabel González Yagüe

El vuelo del halcón, Rodinia
  • Autor: Isabel González Yagüe
  • Puntuación: 4,5/5 ⭐️
Si os digo que me ha parecido FASCINANTE, me quedo corta. La dejo 0,5 puntos por debajo del 5 por algunas cosas que después os diré, pero por lo demás, una MARAVILLA.
No sé a vosotros, pero a mi me pasa que algunos libros los tengo constantemente en la cabeza. Estoy trabajando o estresadísima, (como siempre) y no hago más que recordar la historia. Necesito llegar a casa para continuar. Pues esta novela ha sido una de ellas. No he podido leer nada más de forma paralela porque me tenía absorbida.
Y es que, sobre todo, me ha marcado la relación entre Félix y Belle, una relación tan dulce, tan idílica y, a la vez, tan real, después de unos comienzos tan duros y una vida juntos, es admirable. ¿Quién no desearía conocerlos y formar parte de sus vidas?
Y el final... menuda sorpresa! Para nada esperaba un giro así. No puedo decir nada, evidentemente, pero cuando la leáis me comentáis si a vosotros os pasó lo mismo 😊

En cuanto al punto negativo, hay poco que decir, pero sí que me habría gustado saber más del comienzo de la GD, y también algo más sobre ese grupo terrorista que atemoriza a todas las clases sociales. Imagino y espero que se dirá algo más en las futuras entregas. ¡Qué ganas de leer los siguientes! 😊.